República Bolivariana de Venezuela

Universidad de Valencia, Universidad Central de Venezuela, Universidad Latinoamericana, Universidad UCLA, Universidad de Maracay, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, Centro de Investigación Educativa Georgina Calderón, Asociación Nacional de instituciones Educativas Privadas de Táchira, Instituto de Especialidades Optométricas (IESO), Fundacasomi (Fundación Carla Sofía Miliani Mora), Fundación Ángel Gabriel, Secretaría de Educación y Deportes de Carabobo, Ministerio del Poder Popular para la Educación, Asociación de ciegos de Barinas, Ministerio del Poder Popular para la Educación. Equipo Integrado Carabobo, Ministerio del Poder Popular para la Educación. Estado Guárico, Red Venezolana de enfermería Neonatal, Colegio Cervantes. 

República de Colombia - República Mexicana - Federación de Malasia -
Reino de Tailandia

Realizó exposiciones virtuales para las Universidad de Guadalajara, Jalisco de la República Mexicana. Fue convocado por la Fundación Juan Antonio Pardo Ospina para niños ciegos en la República de Colombia y expuso sus trabajos de investigación en congresos mundiales organizados por la International Council for Education of People with Visual Impairment en la Federación de Malasia y el Reino de Tailandia, II International Symposium On Low Visión Rehabilitation And Visual Ability, República Italiana.

República de Perú - República de Chile

Pontifica Universidad Católica del Perú, UNIFE Universidad Femenina, Unión Latinoamericana de Ciegos, CODIP Comisión de Damas invidentes del Perú, Universidad Pedagógica de Santiago de Chile.

República Argentina

Universidad San Juan Bosco de la Patagonia, Universidad de Cuyo, • Ministerio de Educación de las provincias de: Chubut - Salta, Santiago del Estero, San Juan, La Rioja, Mendoza, Jujuy, Catamarca, Tucumán.

This web page was made with Mobirise